Mirador Virtual Mobile

El secretario de Educación visitó la Primaria 5 y Secundaria 213

Distefano dialogo con la vicedirectora de la Primaria, la directora de la secundaria y la secretaria, junto a quienes recorrio el establecimiento unicado en el barrio San Patricio. Además recibio en su despacho a los representantes de los Scouts de la zona 17 Atlántica.

El secretario de Educación, Luis Distefano, visitó hoy la Escuela Primaria N° 5 y Secundaria N° 213 en el marco de la recorrida por los establecimientos educativos municipales que realiza semanalmente.

En este marco, Distefano explicó que “como vengo haciendo desde que asumí sigo recorriendo las escuelas municipales, escuchando a los directivos, personal y comunidad porque estoy convencido que esta es la forma de gestionar”, dijo el Secretario quien añadió: “Escuchamos las inquietudes y planteos de quienes están en las escuelas para poder dar respuestas y hacer en conjunto”.

Distefano dialogó con la vicedirectora de la Primaria 5, Gabriela Guerra; la directora de la Secundaria, Rosa Moreno y, la secretaría Laura Spina. Junto a ellas recorrió el establecimiento “Intendente Luciano Arrué” ubicado en el Barrio San Patricio.

VISITA SCOUTS

Asimismo, el Secretario de Educación recibió en su despacho a representantes de los Scouts de la Zona 17 Atlántica, quienes le comentaron una serie de acciones que están llevando adelante en el marco del encuentro que realizan anualmente en la ciudad. Encabezados por Juan Alejandro Nievas, director local de los Scouts, en el encuentro también abordaron las temáticas relacionadas con educación de calidad e igualdad de género que tratarán en el encuentro.

Comentarios

comentarios