Mirador Virtual Mobile

EL SURF CERCA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La International Surfing Association (ISA) celebra con satisfacción la decisión de Tokio 2020 de incorporar al surf en la lista de eventos adicionales para su inclusión en el Programa de Deporte en los 2020 Juegos Olímpicos de Tokio.

El surf será admitido a la segunda fase del proceso de solicitud, durante el cual se requerirá que la ISA haga su presentación a Tokio 2020. Tokio 2020 luego propondrá las federaciones internacionales y eventos al Comité Olímpico Internacional (COI) antes de tomar la decisión final en la 12° sesión del COI en Río de Janeiro en agosto de 2016.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

“La ISA está encantado de el surf continué en su camino para la inclusión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Nos gustaría dar las gracias y felicitar al COI y Tokio 2020 por darnos esta oportunidad extraordinaria para presentar las virtudes y valores de nuestro deporte. Este es un hito importante para el surf y nos da más motivación y determinación para hacer que nuestro sueño olímpico se convierta en una realidad.

“Con sus valores juveniles y compromiso, el surf tiene un atractivo mundial increíble y una mezcla única y moderna de alto rendimiento, estilo y cultura – rasgos que creemos que sumaría un enorme valor a Tokio 2020″.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta