Mirador Virtual Mobile

El Teatro Colón se inundará de «Rock contra la Trata»

La banda «Mala Sangre» y el mejor tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará con entrada libre y gratuita este domingo a las 21. Las entradas pueden retirarse con anticipación en la boletería del teatro.
Con la intención de visibilizar el delito de la trata de personas y trabajar en su prevención, desde la Mesa Interinstitucional contra la Trata se invita este domingo 25 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Colón, a una jornada de «Rock contra la Trata», que contará con la participación de la banda marplatense «Mala Sangre» y su tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La entrada es gratuita y puede retirarse con anticipación en la boletería del Teatro, entre las 13 y las 21 hs, hasta colmar la capacidad de la sala.

«Entendemos que la lucha contra la trata es colectiva, y por eso creemos necesarias estas jornadas abiertas a la comunidad, para visibilizar el delito, el efecto que tiene contra las víctimas de la trata tanto con fines de explotación sexual como laboral, la necesidad de que el Estado garantice una asistencia integral, y de advertir a los varones prostituyentes que quien paga por sexo, financia de algún modo, la esclavitud de mujeres y niñas en los prostíbulos», señalaron desde la Mesa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta