Mirador Virtual Mobile

El Técnico de alvarado no definió el equipo para recibir a Madryn

Tener a casi todo el plantel a disposición, le da la posibilidad a Botella de tener dudas para el armado del equipo, pero no porque tenga que improvisar, sino porque tiene más de una variante por puesto para definir el sistema y la forma en la que va a encarar el encuentro clave ante Deportivo Madryn. Dentro de las noticias de la semana, lo más saliente es que Ramiro Jorge y Damián Luengo mostraron una buena evolución de sus lesiones y ambos estarán desde el arranque.

El capitán puede ingresar por Nicolás Colaneri, que lo reemplazó ante la CAI, o por Sebastián Corti y que el “Cabra” se traslade al lateral derecho. El cambio más claro es el del “Paisano”, que ocupará el lugar de Ramiro Rodríguez Rendón que tiene una fractura en el metacarpo de la mano izquierda. Otro que puede regresar es Mauro Castro, luego de la cumplir la fecha de suspensión, y es una variante para estar en la mitad de la cancha, función que ya realizó de buena manera en Cipolletti. Pero no se descarta que luego del buen partido del domingo, Facundo Machado se mantenga en el equipo titular. Por último, definirá en la cancha si continúa Emanuel Pennisi entre los once o se produce la vuelta de Leonardo Roda, que viene sumando minutos de a poco luego del desgarro.

Este viernes por la noche, el plantel estuvo concentrado en el hotel “Sennac” con 18 jugadores, a la espera del encuentro del sábado a las 20, ante Deportivo Madryn, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, de Bahía Blanca. Los jugadores que se “guardan” serán: los arqueros Joaquín Pucheta y Aldo Suárez; los defensores Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Sebastián Corti, Fernando Ponce, Mauro Castro y Nicolás Colaneri; los mediocampistas Laureano Tello, Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Francisco Molina, Facundo Machado y Emanuel González; y los delanteros Brian Cortadi, Fabián Castillo, Emanuel Pennisi y Leonardo Roda.

Foto: Gentileza Alva MdQ

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta