Mirador Virtual Mobile

Turismo Mar del Plata realizó una Jornada de Capacitación en Calidad de Atención al Turista

Participaron más de 300 vecinos marplatenses y batanenses. Todos ellos presenciaron la disertación de manera libre y gratuita y obtuvieron un certificado de asistencia. El objetivo de la capacitación fue presentar las herramientas necesarias para mejorar la atención hacia todos los que nos visitan durante los 12 meses del año.
Durante la mañana de este miércoles en el Teatro Municipal Diagonal se llevó a cabo una Jornada de Capacitación en Calidad en Atención al Turista con el objetivo de presentar ante los vecinos de Mar del Plata y Batán las herramientas necesarias para una mejor atención hacia todos los que nos visitan durante los 12 meses del año.

Ante una concurrida audiencia, la disertación estuvo a cargo de la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez, y del Lic. Daniel Lefrou. En ese marco, vecinos en general pudieron capacitarse de manera libre y gratuita y obtuvieron material promocional de la ciudad y un certificado de asistencia.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “nuevamente estamos realizando estas Jornadas de Capacitación, en este caso con la presencia de Centros de Jubilados, integrantes de distintas Sociedades de Fomento y alumnos de Escuelas públicas que en conjunto suman más de 300 personas de diversos barrios como El Martillo, Batán o Las Heras”.

“Esta capacitación tuvo que ver con la calidad de atención al turista, con el objetivo de contarle a nuestros vecinos qué significa el turismo como industria que genera trabajo y progreso para todos los marplatenses y batanenses, y por eso sin duda es importante cuidar al turista y que todos los vecinos estén al tanto de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad”, continuó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Méndez subrayó que “a través de cuestiones que también tienen que ver con obras de infraestructura e incluso con la salud, hoy Mar del Plata es la primera ciudad del país en la realización de Eventos Deportivos Internacionales y por ello es fundamental que nuestros vecinos conozcan todo lo que el turismo puede generar”.

“Esta Jornada fue muy fructífera y nos llena de orgullo, y como dice nuestro Intendente Gustavo Pulti es muy importante llegar a todos los barrios con la actividad turística. Comenzamos a hacerlo cuando asumimos la gestión en el 2008 y nunca hemos dejado de hacerlo”, finalizó la funcionaria.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta