Mirador Virtual Mobile

Escrache en Torres de Manantiales por despido de un trabajador

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, realizó esta mañana un escrache ante las puertas del Apart Hotel Torres de Manantiales, por el despido arbitrario de un trabajador.

Dirigentes comandados por la secretaria General Mercedes Morro, el secretario Adjunto Ariel Ferrari, el secretario Gremial Carlos Costa y trabajadores del establecimiento, entre bombos, banderas y quema de gomas, recrudecieron un reclamo que comenzó días atrás, sin respuesta de las autoridades de la empresa.

“La justificación del despido, según la empresa, es por falta de trabajo. Sabemos que no es así, porque mantuvimos reuniones con los delegados que trabajan acá y desde el lunes tienen una ocupación de más de 800 plazas. Pedimos su reincorporación”, indicó Costa.

Si bien el trabajador “hace un año y pico que comenzó a trabajar”, el conflicto tiene que ver con “la modalidad que utilizaron para el despido. Sabemos que es por persecución sindical”, remarcó el dirigente.

De no encontrarse una solución inmediata “vamos a empezar con escraches, seguiremos con asamblea y un paro por tiempo indeterminado”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta