Mirador Virtual Mobile

En un allanamiento secuestraron un auto robado y autopartes

Personal de la DDI junto a Inspección General, realizó un allanamiento este miércoles por la tarde en Estados Unidos y Calle 14, en cercanías a El Faro. Encontraron un auto robado y autopartes.La Secretaria de Seguridad y Justicia Municipal informó que, en un trabajo conjunto con la policía de la provincia y la fiscalía 20 se realizó un allanamiento donde se secuestraron autopartes y vehículos con pedido de secuestro.

Al finalizar el operativo Rodolfo Manino Iriart aseguro que: “se ha podido dar con un lugar donde, tras la fachada de una gomería,  taller mecánico y en el verano fiambrería y despensa, se realizaban actividades ilegales pudiendo secuestrar autopartes y  dos vehículos que son materia de investigación porque tienen pedido de secuestro”.

A continuación Iriart señalo que: “esto era lo que los vecinos estaban viendo en estos días, se ha hecho un trabajo de seguimiento, se ha trabajado para poder dar este resultado positivo”.

Además recordó: “Como nos ha pedido el Intendente Pulti el trabajo es conjunto con Inspección General, con lo cual va aquedar clausurado el lugar ya que se está infringiendo una ley de autopartes que dice que  no se pueden vender  en cualquier lugar  y menos sin autorización . Una gomería que tenga autopartes no correspondía, así que en este sentido es que se avanzó en la investigación”.

“En este momento está la fiscalía numero 20 haciendo las actuaciones  para ver si las personas involucradas quedan detenidas”, concluyo el funcionario.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta