Mirador Virtual Mobile

En una semana, Tránsito secuestró 113 vehículos

La Dirección de Tránsito continúa con operativos en diferentes zonas y horarios. Del lunes 14 al domingo 20, labraron 1.472 actas de constatación

La Dirección General de Tránsito que encabeza Miguel Grassi Muñoz labró 1.472 actas de constatación del lunes 14 al domingo 20 de marzo, durante distintos operativos que se llevaron a cabo en diferentes zonas y horarios del partido de General Pueyrredon.

En el marco de la política de concientización y prevención que señaló el intendente Carlos Fernando Arroyo, la mencionada área municipal secuestró 60 motos y 53 vehículos. Además, de los 472 test de alcoholemia realizados, 74 casos resultaron positivos y 45 punitivos. En este sentido, la graduación registrada más alta fue de 2,06 g/l de alcohol en sangre, en un residente de 39 años.

Al respecto, Grassi Muñoz subrayó que “seguimos trabajando intensamente junto a personal de la Policía Local y Bonaerense, y prestando servicio a diferentes actividades, como pasó durante este último fin de semana en el Triatlón Olímpico marplatense y el Domingo de Ramos”.

Siguen los controles en las escuelas

Tránsito Municipal continúa con la política de evitar la doble fila –sobre todo en el ingreso y egreso de las escuelas – la no obstrucción de la dársena destinada para el transporte escolar y también controlar el tránsito peatonal en tres franjas horarias: de 7 a 8, de 12 a 13 y a las 17.

“Le pedimos a los conductores que colaboren y respeten las señalizaciones”, declaró Grassi Muñoz. “Vamos a seguir trabajando en este sentido, como también con los controles de alcoholemia en distintos puntos y horarios de Mar del Plata y Batán, cumpliendo así una directiva del intendente Arroyo”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta