Mirador Virtual Mobile

EN VACACIONES, LORENA PAOLA ES “LA CENICIENTA”

Regresa a Mar del Plata la actriz y cantante Lorena Paola para protagonizar una nueva versión del clásico “La Cenicienta”, en clave de comedia musical para toda la familia. Este jueves 23 de julio a las 16hs el Teatro Enrique Carreras recibe a aquella exniña prodigio de la tv para reencontrarse con su público infantil con el que mantiene un estrecho vínculo desde hace varias temporadas.

“La Cenicienta” cuenta la historia de una joven que vive en un pueblito cercano a un hermoso castillo. Su madrastra y hermanastras la obligan a ser su sirvienta, pero lo que ellas desconocen es que en ese castillo vive un apuesto Príncipe que deberá casarse por orden de su padre, el Rey ¿Quién será la afortunada que se transformará en Princesa?

Esta alocada versión de “La Cenicienta” escrita y dirigida por Darío Troche, conjuga todo el humor de su original texto con las actuaciones, canciones, coreografías y las imágenes que se suceden a través de una pantalla multimedia gigante.

Lorena Paola es acompañada por Gustavo Jodurcha (un ex Gran Hermano que hace tiempo se dedica al teatro infantil) en el rol de príncipe azul. Completan el elenco: Carolina García Boyé, Sergio Rodolao, Ivana Altamirano y Sandra Moranchel.

En la década del ochenta, una niña de tan sólo seis años conquistó la pantalla chica dueña de un enorme carisma. Por entonces Lorena Paola de tan sólo seis años de edad, cantó a micrófono abierto, ante miles de espectadores dando inicio a una larga carrera de de popularidad. Alejada de la tv por las sucesivas giras de teatro, Lorena eligió la radio como otro medio de expresión.

Con más de tres décadas de trayectoria, Lorena Paola logró que su nombre trascienda a través del tiempo y su talento, haciendo su propio camino y evolucionando a cada paso.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta