Mirador Virtual Mobile

Encuentro de Arroyo con Sociedades de Fomento

En la reunión con el Intendente, se habló del pago del convenio por parte de la Municipalidad y quedaron en reunirse cada dos meses. “Sé lo que precisan los vecinos porque charlo con ellos diariamente”, dijo el Jefe Comunal

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes de Sociedades de Fomento para abordar distintos temas de la actualidad. “Vemos que hay, de ambas partes, ganas de solucionar los problemas”, sostuvo el defensor del pueblo Walter Rodríguez.

En compañía del director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara, y la concejal de Cambiemos, Patricia Leniz, el Jefe Comunal subrayó que “conozco la realidad de los barrios porque los recorro todos los días, porque esa es una de las premisas de mi gestión. Sé lo que precisan los vecinos porque charlo con ellos diariamente, más allá de las reuniones que tengo a toda hora”.

Arroyo dejó en claro que “todos conocen la realidad del Municipio, las dificultades que tenemos que seguir afrontando diariamente, porque decimos la verdad y no ocultamos lo que nos toca todos los días”.

De la reunión participaron representantes de las sociedades de fomento de Libertad, Unión de Batán, San Patricio, Faro Norte, Alfar, Estación Norte, Camet, Las Avenidas y San Martín. “Este grupo habló en representación de todas las Sociedades de Fomento”, concluyó Walter Rodríguez.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta