Mirador Virtual Mobile

Es rey Potro

Juan Martín jugó un partidazo y le ganó 6-4 y 6-2 a Dimitrov para retener la corona en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ganó su 20º título y mantiene chances de clasificar al Masters de Londres

Como si fuera su casa. Juan Martín Del Potro completó su gran semana en Estocolmo para retener con contundencia el título que había logrado en 2016 y ganar el primero en este 2017. De esa manera, ya son 20 los trofeos logrados por el tandilense.

No era sencillo el rival en la definición, ya que Grigor Dimitrov se ubica octavo en el ranking y le había ganado los últimos dos enfrentamientos en este año (Cincinatti y Pekín), pese a que Delpo dominaba el historial por 5-2. Pero La Torre estuvo muy sólida con su derecha, concretó nueve aces y quebró el saque del búlgaro en tres de las cinco ocasiones que tuvo: fue triunfo por 6-4 y 6-2 tras una hora y 23 minutos de juego.

Del Potro logró quedarse con el saque de Grigor en el quinto game de la primera manga para inclinar el set en su favor. En el segundo estuvo incluso más preciso, quebró en el tercero y en el séptimo para liquidarlo por 6-2.

Ahora, el objetivo de Juan Martín pasa a ser la clasificación al Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores de la temporada. Para que se definan los dos lugares vacantes que restan, hay que esperar el desarrollo del ATP500 de Basilea y Viena, más el Masters 1000 de París. Delpor tendrá que seguir cosechando puntos, pero las chances las tiene.

Fuente: https://www.ole.com.ar/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
9°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 6m/s NO
Máx: 9 • Mín: 9
19°
Jue
14°
Vie
23°
Sab
22°
Dom
18°
Lun