Mirador Virtual Mobile

Escándalo, despidos, falta de pago… que más le espera a Arroyo y a los políticos

En los últimos días se han conocido varios temas relacionados a políticos, ex funcionarios y falta de recursos por parte del ejecutivo municipal para lo que tiene que ver con la movilidad.

Uno de los casos involucra al ex presidente de la Nación Amado Boudou quien por FALTA DE PAGO fue restringida su entrada al Golf Club de Mar del Plata.

Fuentes allegadas a la sede situada en Aristóbulo del Valle y Formosa indicaron que “el ex vicepresidente no abono durante su mandato la cuota del club por lo que la comisión directiva del club no inició acciones debido a la embestidura que este representaba”.

Pero los meses pasaron y luego de no formar parte de un funcionario con foros dentro de la administración pública el reconocido Club de Golf decidió “no permitirle la entrada” desde el mes de enero pasado debido a la deuda que sigue teniendo con la entidad.

Otro caso es la falta de recursos del municipio a cargo de Carlos Arroyo quien desde hace años posee un automóvil reparado en una reconocida automotriz de la ciudad y que por falta de pago no se le devuelve el vehículo hasta que no abone lo se adeuda que ronda los 180 mil pesos.

Este vehículo se encuentra parado en el depósito de esta empresa esperando que los responsables de la municipalidad abonen el dinero adeudado para su entrega.

Mientras tanto en la mañana de ayer, la noticia de la detención del presidente del EMTUR ha sorprendido a muchos, ya que el funcionario (Emiliano Giri) fue detenido por un juez de la ciudad de La Plata en una causa provincial que lo involucra en la malversación de fondos públicos en una causa del Astillero Río Santiago.

Parece que las cosas no se están encaminando en la ciudad y que quienes proponen cambios lo tendrán que hacer antes de lo que tenían pensado.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta