Mirador Virtual Mobile

#EscuelitaDeFutbol Alvarado no se detiene y sigue todo el verano

Para aprender, para mejorar, siempre hay que entrenar. Esa es la mentalidad de Orlando Morón, coordinador de la Escuelita de Fútbol del Club Alvarado que en 2018 comenzará a desandar su 15° año brindando docencia en el “torito” con la premisa de estar siempre enseñando y otorgando herramientas para que los chicos crezcan no sólo desde lo futbolístico, sino también como personas. Y muchas veces, los cortes de verano son los que llevan a que los chicos pierdan el ritmo, dejen la rutina de entrenamientos y después les cueste volver a entrenar. O los padres renieguen porque duermen hasta tarde o pasan más horas de las deseadas en la calle o sentados frente a una computadora.

Por tal motivo, qué mejor que ofrecer la posibilidad de un espacio de aprendizaje con lo que más les gusta: la pelota. La Escuelita de Fútbol de Alvarado no se detiene, en estas dos semanas especiales por las fiestas, los entrenamientos permanecen los martes y jueves por la tarde, como durante todo el año, y el próximo martes 2 de enero, cuando estemos abriendo el 2018, Morón y su grupo de profesores estarán nuevamente en el Sintético de Jara y Primera Junta para seguir enseñando.

Los horarios durante enero y febrero serán los martes y jueves de 9 a 10.30 para las categorías más grandes (2005, 06, 07, 08, 09 y 10), mientras que los más chiquitos (2011, 12, 13 y 14) entrenarán de 10.30 a 12, siempre en el complejo sintético del club. El objetivo, además de que continúen las prácticas, es ofrecerles a los chicos y los padres diferentes vivencias, como serán encuentros con otras escuelitas o colonias de verano y paseos, a Miramar y visitas a Villas Deportivas con pileta. #VamosAlva

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
18°
niebla
Humedad: 100%
Viento: 4m/s SSO
Máx: 18 • Mín: 17
20°
Mar
21°
Mie
21°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap