Mirador Virtual Mobile

ESTA EN MARCHA LA FIESTA NACIONAL DE LAS VAQUILLONAS CON CUERO

El próximo viernes 14 de octubre a las 17 hs. en el Hotel Iruña (Diagonal J.B. Alberdi 2270) se realizará la firma de Adhesión a la «Fiesta Nacional de las Vaquillonas con cuero» con las entidades participantes.


En el acta se establecerán las formas de trabajo de las instituciones participantes que llevarán adelante esta fiesta nacional junto a la Comisión Organizadora de la ONG CEFIL, que ya cuenta con 10 años de experiencia organizando esta fiesta para todos los marplatenses.
En esta oportunidad se han sumado varias instituciones, entre ellas sociedades de fomento, escuelas, parroquias, cooperadoras, clubes deportivos, cooperativas y centros de residentes que realizarán el Tradicional Almuerzo de las Vaquillonas. Además de realizar su festejo de fin de año, será una oportunidad para reunir a sus vecinos, socios, asociados y colaboradores aprovechando la ocasión para que cada entidad recaude y administre los fondos para sus propias mejoras y crecimiento.
La Fiesta Nacional de las Vaquillonas pretende unir y fortalecer a las instituciones de Mar del Plata, a sus vecinos y a los visitantes de la región, en un gran festejo que comenzará el 10 y coronará con el almuerzo popular el 11 de diciembre de 2016.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta