Mirador Virtual Mobile

Este Domingo Larry Zavala en Casa Rock

Este domingo vuelve una de las voces más legendarias del Metal Pesado Argentino, LARRY ZAVALA, a Casa Rock (Córdoba 2580) para presentarse desde las 21hs. Entradas Anticipadas en Conex (San Martín 3263) y Musical norte (San Luis 1787).

Larry Zavala continua con la presentación de su cuarto álbum solista, con nuevos temas y toda la fuerza y crudeza de su inconfundible estilo. Junto a Omar Melink (guitarra) y Walter Collazo (batería) La formación más sólida con la cual la banda viene sonando y girando dentro y fuera del país.

Este disco además cuenta con la participación especial de Claudio Marciello, esta vez colabora no solo con su guitarra si no también en la pre-producción de uno de los temas junto a Melina Marciello.
Adrian Espósito (batería) Ripper Owens – Claudio Marcielllo – Genética – “Nepal tributo”.
Eddie Walker (bajo) Horcas- Lethal – Razones conscientes – Nepal “tributo”- Tano Romano.

Adrian Chillemi (bajo) de una de las bandas pioneras del metal pesado Argentino “666” y que participó también en el “Nepal tributo”.

Enrique Mauer (batería) Militia – Nepal – Cráneo – Raw meat. Mario Galasso “Crow” (teclado) Inazulina. Mas la colaboración de Mariano Lopez por gentileza de “el Negro García López Band” como doctor drum en la grabación de bases de bateria.

Hoy “Pan y Circo” nos demuestra que esta banda continúa redoblando la apuesta con un sonido extraordinariamente sólido y movilizante.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta