En el marco del programa “La Banda de la Gorra” que por primera vez se implementa en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, este domingo a las 20 “Las Chalupas· presentarán ·Ensayo Para Clowns” en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750
Dirigidas por Carina Zelaschi actúan Norma Susana Alonso, Elizabeth Gautin, Rosa Moreno, Elena Angélica Laje y Marta Castagna.
Un ensayo que es como un viaje, un viaje que es como mil ensayos, músicas que aparecen de la nada como duendes inspirando danzas, entrelazando historias, historias del universo íntimo, cinco payasas, amigas, hermanas de la vida, comparten sus ternuras, sus delirios, sus secretos, sus hallazgos, sus sueños y sus simples ganas de permanecer ensayando por siempre porque descubren que es su manera de mantenerse ligadas a la vida y la poesía.
Ensayar para dejarse llevar, para fluir con la simpleza de un espacio iluminado por el sentimiento de permanecer unidas. Ensayar, refugio, espacio de vuelo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.