Mirador Virtual Mobile

Este domingo: Taxistas cierran el año en el Camping de SUPETAX

Donato Cirone, titular del Sindicato Único de Peones de Taxi Mar del Plata, precisó que este domingo desde las 10 de la mañana, el Camping de SUPETAX será el lugar de encuentro de los taxistas de Mar del Plata para cerrar el año. “Con este encuentro buscamos comenzar una sana costumbre, donde todos los compañeros nos encontremos con nuestras familias para despedir el año” dijo Cirone.

“Nuestra idea era tener un lugar donde reunir a la mayor cantidad de nuestros compañeros. Buscamos algo que tenga nuestra identidad. El camping de la Laguna, otorgado hace pocos días por una ordenanza que votaron los concejales afirmativamente, es ese espacio. Estamos trabajando muchísimo con integrantes del Sindicato, haciendo obras y puesta en valor de este predio en la Laguna de los Padres. Era un sueño difícil de cumplir poder tener este Camping. Nos falta muy poco para que el lugar quede en óptimas condiciones como nosotros queremos.” contó Cirone.

En referencia al encuentro del próximo domingo Cirone explicó que “nos reuniremos junto a todos los compañeros en el Camping para despedir el año. Es una satisfacción grande. El fin de semana va mucha gente, muchos taxistas con sus familias. Si el clima nos acompaña, el domingo pasaremos un día hermoso. No se le cobra un solo peso a cualquiera de los trabajadores, es una devolución hacia ellos. Aclaramos que cualquiera de los taxistas, afiliados o no a nuestro sindicato, puede asistir con su familia el próximo domingo. A modo organizativo les pedimos a los taxistas y su familia que asistan con vajilla para poder disfrutar del asado y de un lindo día”.

Por último el titular de SUPETAX recordó que “todos sabemos que los taxistas trabajan muchísimas horas. Ellos se pierden de compartir momentos con su familia. No solamente se reclaman mejoras salariales o laborales, también un lugar para esparcimiento, o para pasar un lugar agradable”.

Vale recordar que al Camping de SUPETAX se llega por el camino de ingreso principal de la Laguna de los Padres, el cual está asfaltado, y se ubica pocas cuadras después del Camping de Los Casineros, por un camino engranzado.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta