Mirador Virtual Mobile

Este domingo y lunes“Miremos con Amor” cerrará la campaña 2018

“Miremos con Amor” cerrará la CAMPAÑA 2018 los días 22 y 23 de julio con la recepción del Programa Familia Solidaria a través del cual familias marplatenses y de la zona acompañan solidariamente a los Wichí con la provisión de ropa, calzado, útiles escolares ,juguetes y regalos necesarios para transitar de mejor manera las dificultades que atraviesan.

Al mismo tiempo se recibirán donaciones de golosinas, pelotas, juegos, piñatas, globos para la recreación que desarrollarán a partir del 30 de julio en las Escuelas y Comunidades Wichí de Salta y Formosa donde los voluntarios llevan a cabo proyectos educativos, recreativos y comunitarios.

El cierre se realizará en el local 27 de La Feria de Luro 5959 que ha cedido el espacio para acopio de todas las donaciones recibidas para el desarrollo de la Campaña 2018.

El domingo 22 los voluntarios de Miremos con Amor recibirán las donaciones desde las 10 y hasta las 13 y volverán el lunes 23 en el mismo horario y también de 16 a 19.

Cabe destacar que Miremos Con Amor está dedicada a acompañar a las mencionadas comunidades desde un profundo respeto por su historia aportando al fortalecimiento de su cultura, de su cosmovisión, con proyectos en el área de educación y de promoción en la calidad de vida y producción de recursos propios.

Desde 2012 se han convocado en forma voluntaria con la firme convicción de abogar por el reconocimiento de sus Derechos y la mejora de las condiciones de vida de los niños y adultos Wichí en el marco de una Construcción Colectiva, abriendo horizontes y fomentando oportunidades.

La Ong que tiene personería jurídica desde el año 2015, es una Asociación sin fines de lucro que gestiona todos sus proyectos sin financiamiento público o privado pero con el sostenido aporte de las personas que se conmueven con la realidad del pueblo Wichí.

 

Comentarios

comentarios