Mirador Virtual Mobile

ESTE FIN DE SEMANA EN EL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY

· FESTIVAL A 40 AÑOS DE ABUELAS: Viernes – 20 hs. – Teatro Roxy

· LOS NOCHEROS: Viernes – 21,30 hs. – Teatro Radio City

· ARSENI SPECIAL: Viernes – 21,30 hs. – Teatro Melany

· MIGUEL MATEOS: Sábado – 21 hs. – Teatro Radio City

· MARIELA DEANES: Sábado – 20,30 hs. – Teatro Melany

· EL CANTO DE LA CIGARRA: Domingo – 20 hs. – Teatro Melany

· MUESTRA DE JULIA TELLAECHE “MIRAR”
ESTE VIERNES FESTIVAL A 40 AÑOS DE ABUELAS

Karina Levine, Santiago Foresi con Tony Fratello, Pablo Vasco, Felipe Gimenez, el Centro tradicionalista de Tandil, Juan Mathias con “el Dato”, “Los Murguientos”, Che Joven, Ricardo Arriagada, Eva Triguero, Luis Reales, Marcelo Sanjurjo y Luis Caro. Entradas a 30 pesos

A cuarenta años de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo, la filial Mar del Plata realizará un Festival del que participarán reconocidos músicos, actores y comediantes este viernes 3 de noviembre a las 20 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. Las entradas tendrán un valor de 30 pesos ya pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Durante el encuentro, que conducirá el periodista y comediante Pablo Vasco, se subirán al escenario Karina Levine y Luis Reales, que compartirán unos tangos con el público presente. También se presentará el artista circense Santiago Foresi, con su personaje Tony Fratello; el talentosísimo pintor marplatense Felipe Giménez; la compañía de danza del Centro tradicionalista de Tandil; el actor Juan Mathías con su obra “El Dato”; la agrupación de murga “Los Murguientos”; el dúo Che Joven y los músicos Eva Triguero, Luis Caro, Ricardo Arriagada y Marcelo Sanjurjo. Además, se sumará la Multisectorial por La Vida y la Libertad, para juntos hacer un cierre con la fuerza y compromiso que siempre identificaron a las Abuelas.

«LOS NOCHEROS” ESTE VIERNES

Tras hacer bailar y colmar la capacidad total del mítico Luna Park recientemente, «Los Nocheros» agotaron las localidades para el primer show en Mar del Plata de este jueves 2 de noviembre. Por ello, consolidando el suceso musical que genera la banda en cada presentación, es que crecen las expectativas y demanda de entradas para la segunda fecha en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, el viernes 3 de noviembre a las 21.30.
Así, «Los Nocheros» regresan con un show más íntimo y fundamentalmente más festivo a los que la banda viene realizando. El grupo promete hacer bailar al público de «la feliz» al ritmo de «El pim pim», nuevo single movedizo basado en las danzas y melodías tradicionales del carnaval norteño. Sin embargo, el retorno del grupo a la ciudad no sólo contará con nuevo material sino también con todos sus clásicos.
Tal como viene ocurriendo durante los últimos años, su nuevo paso por Mar del Plata reivindica un afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público marplatense. Prueba de ello fueron los shows con localidades agotadas en cada presentación. Y es por eso Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre regresan con dos conciertos que se presumen increíbles en el Teatro mencionado.

ESTE VIERNES ARSENI SPECIAL EN EL TEATRO MELANY

Después de casi dos años de trabajo se pone en marcha la presentación de Arseni Special este viernes a las 21.30 en el Teatro Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany
Es el proyecto solista de Fernando Tira Arseni, músico bajista, compositor, productor, fundador de Némesis (70/80), Patagonia, Arsénico, Boff y los Repuestos (90/00), Sucio y Desprolijo, Tributo a Pappo/Riff desde 2005.
Arseni Special es una banda de orígenes rockeros con tendencias al Rhythm and blues y Blues como también Hard Rock, de formación clásica, dos guitarras Diego Crego y Roly Di Mario, músicos de gran calidad.
Por un lado la llegada al circuito de Crego, en este caso también en composición y por otro la gran experiencia de Di Mario, proponen una combinación sonora muy interesante. Por otro lado Mario Pasculli en batería, arreglos y composición. Pasculli, de enorme trayectoria, profesor de música, las teclas son también su otro instrumento.

MIGUEL MATEOS
FESTEJA LOS 30 AÑOS DE
“SOLOS EN AMERICA”
EN MAR DEL PLATA,
SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE – 21 hs. – TEATRO RADIO CITY
Miguel Mateos, el pionero del rock en castellano, celebra el trigésimo aniversario y la reedición de uno de los discos más importantes de su carrera, “Solos en América”, y elige nuevamente a Mar del Plata para celebrarlo, en el marco de una gira que también lo llevará por las más importantes ciudades de la Argentina y Latinoamérica.
El sábado 4 de noviembre a las 21, Miguel Mateos volverá al Teatro Radio City, del Centro Arte RadioCity+Roxy+Melany, uno de los escenarios más importantes de la ciudad ubicado en San Luis 1750.
Números impactantes: 35 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, vigencia y la potencia emblemática como un precursor del rock en español.
“Solos en América” es considerado uno de los discos insignia del rock de la década de los 80´s, y fue el puntapié inicial para cruzar las fronteras y establecer a Miguel Mateos/ZAS, como uno de los más importantes referentes del rock en español en Latinoamérica, conquistando además al público de los Estados Unidos.
MARIELA DEANES
Presenta
“HOY QUIERO CONFESAR”
Sábado 4 de noviembre – 20,30 hs. – Teatro MELANY

La voz de la canción y la copla española en Mar del Plata, Mariela Deanes, presentará “Hoy Quiero Confesar” este sábado 4 de noviembre a las 20,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Durante el espectáculo Mariela nos cuenta algo de su historia con la copla y la canción española y el porqué de su apodo “La Pantojita Marplatense”, anécdota que en este espectáculo definitivamente quedará en el recuerdo para dar paso a la artista que es hoy.

Canciones y coplas infaltables como lo son “Marinero de luces” y Francisco alegre, entre otras. Músicos en vivo y Bailaora combinados con anécdotas y las canciones más renombradas del repertorio de Isabel Pantoja hacen de esta presentación un momento único lleno de emociones compartidas entre el público y los artistas.
Ellos son: Horacio Soria (piano); Juan Pablo Santiago (batería); Mario Andrés Romano (saxo); Alfredo Facciolo (bajo eléctrico); Alejandro Benítez (guitarra flamenca) y la participación especial de Alejandra Rodríguez (baile flamenco).
Compañía María de Marco del Teatro Colonial de Bs. As. presenta:

“EL CANTO DE LA CIGARRA”

La conmovedora pieza teatral de ALFONSO PASO.

La Compañía María de Marco del Teatro Colonial de Buenos Aires presentará “El Canto de la Cigarra” este domingo 5 de noviembre a las 20 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

La conmovedora pieza teatral de Alfonso Paso, dirigida por Adrián Di Stefano. será protagonizada por Carlos Duquene, Rosario Lázaro, Guido Di Stefano, Julieta Zara y Adrián Di Stefano.

De la fábula original de la hormiga y la cigarra, “El canto de la cigarra” de Alfonso Paso, una de las comedias más premiadas y predilectas del autor, aspira a lograr el ansiado equilibrio entre lo material y espiritual.

Una comedia humorística y poética que llega a nuestros días con la frescura de sus criaturas que simbolizan ambos mundos contrapuestos, pero que a lo largo de la trama se encaminan hacia un final de simbólico entendimiento y comprensión.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com
Este sábado a las 19
JULIA TELLAECHE INAUGURA SU MUESTRA “MIRAR”

«el arte no es otra cosa que los ojos de otro»
Este sábado a las 19 Julia Tellaeche inaugurará su muestra denominada “Mirar” en el Espacio de Arte del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750

Podrá ser visitada diariamente a partir de las 10, hasta fin de mes, con entrada libre y gratuita

Mirar: “Todavía no se puede explicar qué fibra sensible enciende el arte. Hay quienes intentan una respuesta en la sinceridad, algo así como una expresión directa, una obra que estalla y hace estallar. Es el artista, de pie y en movimiento, el que equilibra y desequilibra la emociones. En las personas, esa expresión directa descansa en la mirada. La búsqueda de uno mismo en los ojos de otro: el arte no es otra cosa que los ojos de otro. En la sinceridad de la búsqueda aparecen las grandes obras. Mirar es también buscar. En ese gesto sutil Julia Tellaeche captura sus historias.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta