Mirador Virtual Mobile

Este Jueves Chrisma y Sprint en Casa Rock

Este jueves desde las 21hs será la tercera fecha del ciclo dedicado al Heavy Metal de los Jueves en Casa Rock (Córdoba 2580), de la mano de Hijos de la Luna, este 28, se presentan Chrisma y Sprint.

Acerca de Chrisma: banda fundada x Oscar Castro, (un guitarrista que formo parte de bandas fundacionales del Heavy Metal Nacional como Lethal y Horcas) a finales del 2010 con la base de la banda Malditos Simuladores.Para co-fundarla llama a Nano Guevara, vocalista de Morwen. El debut se produce luego de cambiar la base y con el ingreso de Salomon en teclas en Diciembre del 2013. Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que sera el material del disco debut,con Nicko Humeniuk en bata desde feb.’15.La formación actual es Nano Guevara,voz.Nicko Humeniuk bata,Salomon Chajud teclas,Gaby Magliano bajo y O.Castro en guitarra.

Acerca de Sprint: banda de Mar del Plata nacida en Septiembre del año 2010. La misma fue creada a continuación de otra banda denominada “Chicos Viejos” la cual realizaba covers de PAPPO y RIFF. Dicha banda fue conformada por un bajista y sonidista de nuestra ciudad, Atilio, el cual nos dejara en esta tierra el 24 de mayo de 2010. Luego de ese suceso los restantes miembros del trío: el “Uruguayo” Ismael Arriaga en guitarra y voz, y Pablo Conjuro en Batería, deciden seguir haciendo música abandonando el formato de banda de covers, para dar origen a la creación de temas propios. En breve se incorpora al proyecto Marcelo “Verdura” Amure en Bajo. Cabe destacar que la banda es unida mas allá de los gustos musicales, una amistad de décadas.

Dentro de las principales influencias se encuentran bandas del género del Metal como Judas Priest, Accept, Motorhead, Black Sabbath, Iron Maiden, AC-DC, RIFF, etc.

La banda SPRINT tuvo varios conciertos en Mar del Plata, en Pcia. de Bs. As. y Capital Federal, tanto en moto-encuentro, bares, plazas, teatros y lugares afines.

INTEGRANTES

Ismael Arriaga (El Uruguyo): Guitarra y Voz

Marcelo Adrian Amure (Verdura): Bajo y coros

Pablo Antonio D’Amore (Conjuro): Batería

Actualmente, además de grabar su segundo disco, la banda se encuentra planeando nuevas fechas en la provincia de Buenos Aires (Balcarce, Tandil), además de fechas en Capital Federal.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta