Mirador Virtual Mobile

ESTE JUEVES EN EL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY

Se presentan: “SALERNO” a la gorra, HABEMUS” GATO PETERS, IMPROVISA2, FÁTIMA SUPERSTAR y MIDACHI KINDOM
Bajo el sistema a la gorra: ESTE JUEVES SUBE A ESCENA «SALERNO»
En el marco del programa “La Banda de la Gorra” que por primera vez se implementa en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, este jueves a las 20 subirá a escena «Salerno», en el Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata

Esta pieza de Bibiana Ricciardi es interpretada por Chiara Borrini y Bibiana Ricciardi, bajo la dirección de Luciano Olivera

Dos mujeres, una madre y su hija, recorren una ciudad que podría ser Salerno. Un viaje en el tiempo y en el espacio detrás de las huellas del padre/abuelo, de los retazos de recuerdos que han quedado diseminados por las paredes como las marcas que dejan la esquirlas de una bomba. Madre e hija se enfrentarán en repetición cíclica, un combate que replica el de la madre con el padre eludido y que puede adivinarse que continuará de generación en generación.

«HABEMUS» GATO PETERS

Como cada temporada, el popular humorista Gato Peters regresa a Mar del Plata con un nuevo espectáculo. En este caso, lo hará con «Habemus Gato» (Rían por mi una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada, todos los jueves a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750,

Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. En «Habemus Gato», este «standapero criollo» o como se conocía antes a los cuentistas o monologuistas, describe a través de sus historias, paisajes autóctonos que van de la llanura argentina, sus habitantes y los mitos de cada región.

Para su nuevo unipersonal, el Gato, referente único del humor nacional y campero, analiza con ironía la actualidad y las modas. Así surgen texto como la parrillada de verduras con «La parrilla no se mancha»; la comparación graciosa del paso del tiempo con lo que ocurre en la peluquería de caballeros; anécdotas de pueblo con «De gomerías y gomeros» o un accidentado festival de verano con «La fiesta del cascarudo». También, los modismos coloquiales en «Formas de hablar de la gente», las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

FATIMA FLOREZ EN “SUPERSTAR”

Fátima Florez presenta su espectáculo Fatima Superstar en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata, San Luis 1750 escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. Las funciones se realizan los miércoles, viernes y sábados a las 21 y 23,30 y los jueves y domingos a las 21.

Este nuevo show de la multipremiada actriz cuenta con una estética diferente a la de los anteriores, ya que su reconocido talento lucE enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016- y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de 16 artistas bailarines, músicos, acróbatas y cantantes – muchos de ellos marplatenses, Fátima Florez vuelve a seducir al público con esta nueva producción que promete hacer mucho más divertidas las noches del verano marplatense.

Los músicos son: Fernando Vazquez, Patricio Resico y Ezequiel Giraldez. Los bailarines son: Yanil Garcia, Triana Ibañez, Eugenia Speroni, Estefania Pastocchi, Victoria Dolan, Jose Diaz, Franco Oyola, Alejandro Viña, Emiliano Pialvarez y

Brian Paz
La Idea, Libro y Dirección General es de Norberto Marcos; la Coreografía de Paola Garcia – Fatima Florez; la Dirección Musical de Fernando Vazquez y la Producción General de Lino Patalano y Enebe Producciones

MIDACHI KINDON

¡EL TRÍO MÁS CÓMICO DE LA ARGENTINA VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS, DESPUES DE 7 AÑOS, CON SU NUEVA SUPERPRODUCCIÓN MIDACHI KINDON.

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina presenta su espectáculo Midachi Kindon de jueves a lunes a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.
“IMPROVISA2”

Los maestros del humor Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila presentan su show: «Improvisa2» Humor + Impro + Música., de jueves a sábados a las 24 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

Durante el espectáculo una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta