Mirador Virtual Mobile

Este jueves presentarán la Semana Social 2016

Con el lema “Prioridad Bicentenario 2010-2016. Queremos ser Nación: Necesitamos ponernos la Patria al hombro”, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo se llevará a cabo en el Hotel Intersur 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata la Semana Social 2016 organizada en comunión por el obispado de Mar del Plata y la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS).
Este tradicional evento eclesial se presentará en la ciudad de Mar de Plata el día jueves 19 de mayo a las 11 hs en el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas (CESC), ubicado en Misiones 3172.

Entrarán en diálogo con los medios monseñor Antonio Marino, obispo de Mar del Plata; monseñor Jorge Eduardo Lozano, obispo de Gualeguaychú y presidente de la CEPAS; presbítero Adalberto Odstrcil, secretario ejecutivo de la CEPAS; Fernando Mumare, delegado de Pastoral Social de Mar del Plata.

La Semana Social es un evento eclesial impulsado por la Pastoral Social que tiene como Objetivo General alentar, desde la cultura del encuentro, el paso de habitantes a ciudadanos.

Y como Objetivos Específicos:

• Realizar aportes para mejorar la calidad de vida democrática.
• Generar un espacio de diálogo y encuentro para aportar propuestas que busquen el desarrollo integral y promuevan el bien común.
• Profundizar la formación y el conocimiento de la Doctrina Social en aquellos ciudadanos comprometidos con el bien común.
• Promover un espacio federal de intercambio entre los distintos sectores, que permita discernir una agenda común de prioridades.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta