Mirador Virtual Mobile

ESTE MARTES CONTINUAN LAS CELEBRACIONES EN LA SEMANA DEL ABOGADO

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, encabezado por su presidente, Dr. Fabián Gerardo Portillo, continuará este martes con las diversas actividades programadas por la semana del Abogado.

Todas se desarrollarán en la sede institucional de Alte. Brown 1958. A las 14 se efectuará la Matriculación de los nuevos abogados y la entrega de diplomas a los Consultores del Consultorio Jurídico Gratuito del CAMDP. Ellos son: Norma Bukmeier; Agustina Mara Cufone; Soledad Villareal, Stefano Andres Spognardi y Verónica Ballo.

A las 18 tendrá lugar la Jornada “Tutela judicial de la salud: desafíos y tendencias jurisprudenciales”, organizada por el Instituto de Salud del Colegio.

Y a las 19 se llevará a cabo la Charla-Taller sobre Honorarios profesionales – Caja de previsión, organizada por la Comisión de Jóvenes Abogados del CAMDP, a cargo de los doctores Pablo Garriga Lacaze y José Ignacio Arbanesi.

Cabe destacar que el miércoles a las 13 se realizará el Brindis por el día del Abogado y a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Pplata se desarrollará el Acto Central del Día del Abogado conjuntamente con la Facultad de Derecho de la UNMDP.

El viernes 21 se hará la Fiesta del día del Abogado en Playa Grande y finalmente el domingo 2 de septiembre a las 10 se oficiará la Misa homenaje a los abogados fallecidos en la Parroquia San Carlos Borromeo, ubicada en Juan B. Justo 2098.

Comentarios

comentarios