Mirador Virtual Mobile

ESTE MARTES PEDRO AZNAR VUELVE A MAR DEL PLATA

Al igual que la temporada pasada, y tras haber visitado la ciudad en septiembre para presentar “Resonancia”, con un espectáculo de más de 2 horas de duración junto a su banda de talentosos músicos, Pedro Aznar elige nuevamente a Mar del Plata para brindar un show íntimo para su público.

La cita será este martes 16 de enero a partir de las 21:30 en el Teatro Radio City, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Para este reencuentro, ofrecerá un repaso por su extensa carrera, que incluirá clásicos de producciones como «Puentes amarillos», «Ahora», «Mudras», «Quebrado», «A solas con el mundo», y “Contraluz”, entre otros reconocidos trabajos. Un recorrido por toda su historia musical con canciones propias y ajenas.

Conocido por su virtuosismo y clase, Aznar ejecutará instrumentos como el bajo, guitarras y teclados, una vez más dando clara muestra de su versatilidad, y generando así un clima de gran cercanía con la gente.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta