Mirador Virtual Mobile

Este miércoles Ratos de Porao llega al país y se presenta en Abbey Road

Este miércoles a las 20, en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620), se presentará una de las bandas  hard core punk brasilera más importantes del mundo, RATOS DE PORAO. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787), Ticket Now (Roca 1350) o por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com  

Formados en la ciudad de São Paulo, Brasil, Ratos de Porão es uno de los grupos más conocidos del país junto a Sepultura, Angra y Violator. Su popularidad se extiende por gran parte de otros continentes y sobre todo en el sur de Europa (Francia, España, Italia y Portugal) donde realizan giras periódicamente.

Inician su camino en el año 1981 con un sonido cercano al punk que con el paso del tiempo ha ido cambiando y evolucionando hacia otros estilos musicales, pero siempre utilizando la música como medio de reivindicación de derechos y critica a la sociedad.

Con más de 30 años de camino, Ratos de Porão es una de las bandas de hardcore más tradicionales e importantes de Brasil y es reconocido en todo el mundo.

Bandas invitadas: Destroy y V.U.L.G.A.R

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta