Mirador Virtual Mobile

ESTE MIÉRCOLES SEBASTIÁN WAINRAICH: ÚNICA FUNCIÓN EN MAR DEL PLATA

Luego de presentarse con funciones a sala llena en el teatro Maipo de Buenos Aires, Sebastián Wainraich cerrará el año en Mar del Plata con su nuevo show “Frágil” en una única función el 6 de diciembre a las 21.30 en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Con una gran puesta audiovisual, Wainraich sube al escenario a sus personajes más entrañables quienes invitan a sumarse a un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad.

En esta nueva obra dirigida por Flor D’Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia emocionante para el espectador.

Tras 5 años de éxito ininterrumpido con Wainraich y los frustrados, y ya instalado como un clásico de las tardes de radio Metro, en su nuevo unipersonal va por más. En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida.

Cabe recordar que quienes hayan adquirido sus localidades para las funciones que iba a presentar Wainraich el 28 y 29 de octubre deberán acercarse a las boleterías del centro cultural para canjearlas para esa fecha o recuperar el dinero de la manera que las compraron.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com
Acerca de Sebastian Wainraich

Casado con la comediante Dalia Gutmann, y padre de dos hijos, Wainraich comenzó su carrera en la TV como notero de Indomables y Arde Troya para luego convertirse en conductor de destacados ciclos de la pantalla argentina como TVR y La biblia y el calefón.

Además escribió los libros Estoy cansado de mí y otros cuentos y Ser feliz me da vergüenza. En 2016 fue guionista y protagonista de Una noche de amor junto a Carla Peterson. Durante 5 años hizo Wainraich y los Frustrados, su primer unipersonal en el Maipo, con gran éxito. En la actualidad conduce el programa de radio Metro y Medio junto a Julieta Pink en radio Metro. Frágil es su segundo unipersonal.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
14°
nubes
Humedad: 76%
Viento: 6m/s S
Máx: 14 • Mín: 14
17°
Lun
21°
Mar
26°
Mie
28°
Jue
30°
Vie