Mirador Virtual Mobile

Este sábado Lunáticos en Casa Rock

Lunáticos presenta “Casi humanos” su primer disco de estudio. La banda liderada por «Lobo» Pelaez, aterriza en el nuevo Casa Rock (San Martín 3450). Invitados: «Hermanos en Cristo y Los Gusanos». Sábado 1ro de Septiembre 21hs.

«Doce sueños hecho Canciones»

En este concepto podríamos ubicar a este nuevo material de LUNÁTICOS.

Casi Humanos es un «Álbum Urbano», donde su mayor inspiración ha provenido de las vivencias de sus compositores y el medio por donde se han movido.

Sobre su materíal Lunáticos explica: «Este disco consigue básicamente dos cosas… la primera es hacernos ver como parte de situaciones comunes con sus bondades y maldades; y la segunda es que a todos nos suceden las mismas cosas mas allá de edades, credos, y cualquier otras situaciones que nos afecten».

Sobre las letras agregan: «Todos hemos sufridos de desamores y hemos soñados con princesas en altas e inalcanzables torres… a todos nos desagrada cierta parte de la ciudad donde vivimos aunque la amemos… todos queremos dedicarle un buen blues a algo y todos alguna vez nos emborrachamos sin sentido, o por algo».

Casi Humanos es un disco que hace de lo simple su mejor lenguaje y esa es la música que conmueve y traspasa cualquier barrera.

Voces claras, coros oportunos, guitarras de rock y letras sencillas pero de una firmeza en el discurso que hoy en día no abundan

En el disco podes encontrar Rock, POP, Blues, y demás estilos, pero lo que prima en este nuevo material es ese concepto del desconcepto de álbum encasillado.

MÁS SOBRE LA BANDA

Lunáticos es una banda de Rock, formada en el año 2016, debuto en Noviembre de dicho año y luego de varios shows, lograron encontrar una identidad que los caracteriza. Compartieron escenario con La 25 y con Circo Paranoico entre otros.

La banda está formada por Jorge “Lobo” Pelaez en voz y guitarra, Santiago Frogón en guitarra, JC Cayrol en bajo y Tomas Charles Pérez en batería.

Comentarios

comentarios