Mirador Virtual Mobile

ESTE SÁBADO MARCOS MONCLÁ CELEBRA 33 ANIVERSARIO CON CANCIONES PROPIAS Y OTRAS DEL ROCK NACIONAL

El músico marplatense Marcos Monclá celebrará sus «33» aniversario este sábado a las 21:30 en El Estar, Rivadavia 3699, con entrada libre y gratuita.

Con un repertorio que recorre su vida, a través de canciones propias y rindiendo tributo a sus principales referentes del rock nacional, habrá regalos y sorpresas para el público. Para finalizar la noche, estará invitada la cantante Bell Silva, con su show de música y baile.

Este cantautor autodidacta, poeta, actor, director y productor, nacido en Chaco y residente desde siempre en Mar del Plata, actúa en diferentes lugares de nuestra ciudad

En febrero de 2017 participó como guitarrista de la Murga ”Metele Pata” en el inicio del carnaval. En abril del año pasado estuvo en el ciclo de “Plataforma Cero Show” Producciones en Planeta Café (25 de Mayo 2954); a principios de noviembre en un Festival frente la Catedral y a fines de ese mes grabó el primer tema en estudio de su propia autoría.

En diciembre crea la productora independiente “Felicedoña” para el formato audiovisual que se basa en la grabación de videos musicales y otras artes. En marzo de este año se presentó en el ciclo “Tango, Lunfardo y Algo Más de Sonia Colombo Producciones en “La Parrilla” Uruguay y Falucho, en abril en El Estar, Rivadavia y 14 de Julio y en mayo en el Teatriz

Comentarios

comentarios