Mirador Virtual Mobile

ÉSTE VIERNES LA JUSTICIA SE PRONUNCIA SOBRE EL PEDIDO DE salidas transitorias DE LOS ASESINOS DE NATALIA MELMANN

A las 10 hs se definirá la apelación del pedido de salidas transitorias para Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, los tres policías condenados a reclusión perpetua por el secuestro, tortura, violación y asesinato de Natalia Melmann ocurrido el 4 de febrero del 2001 en la Ciudad de Miramar

Las salidas transitorias fueron recientemente denegadas debido a los informes psicológicos negativos. Es importante destacar que cuando recibieron este beneficio el Patronato de los Liberados alertó por de sus comportamientos amenazantes.

Las salidas transitorias fueron recientemente rechazadas, entre otras consideraciones, debido a que niegan el atroz crimen cometido.

La condena a reclusión perpetua se sostiene en las terminantes y múltiples pruebas que se volcaron en el Juicio Oral en Septiembre del 2002 (incluyendo muestras de ADN) y cuya sentencia fue ratificada por todas las Instancias; Cámara de Casación Bonaerense, Suprema Corte Provincial y la Corte Suprema Nacional.

La negación del hecho cometido debe ser leída como un encubrimiento al resto de quienes participaron de las vejaciones que sufrió Natalia (el año próximo se realizará el juicio a Ricardo Panadero también comprometido por muestras de ADN y resta identificar las de un quinto individuo). Está claro que mediante un pacto de silencio mafioso persisten en su comportamiento delictivo.

Los Jueces de la Cámara de Apelaciones Viñas y Mendoza, resalta la familia Melmann, “tienen en sus manos la decisión. Si otorgan las salidas avalarán la persistencia de esta mafia y pondrán en riesgo a todos los que se vienen movilizando y reclamando justicia para Natalia Melmann y a toda la comunidad”.

Firman: Gustavo Melmann y Laura Calampuca, Padres de Natalia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
9°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 6m/s NO
Máx: 9 • Mín: 9
19°
Jue
14°
Vie
23°
Sab
22°
Dom
18°
Lun