Mirador Virtual Mobile

Este viernes Los Totora se presentan en el Teatro Carreras

La banda despedirá su disco “Sin mirar atrás” con una única función. Será el Viernes 24 de julio a las 21:30 en el Teatro Enrique Carreras.

En plenas vacaciones de invierno, Los Totora llegan a Mar del Plata este viernes 24 de julio a las 21:30 al Teatro Enrique Carreras, para poner a bailar a toda la ciudad. Con más de una década de trayectoria, la banda nacida en La Plata, no sólo logró colarse en la intimidad de la Selección Argentina en la pasada Copa América en Chile, sino que además es la preferida de artistas, futbolistas y afamados personajes de los medios y el deporte quienes se han declarado «fans» de su música.

Los Totora están recorriendo el país con la gira despida de su último disco “Sin mirar atrás”, del cual se desprende el hitazo “Marchate ahora”, que ya superó la imponente suma de más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube y es cábala de varios equipos deportivos.

En estos 13 años de trayectoria, el grupo logró romper con todos los prejuicios sobre la cumbia y el estigma clasista a la que se la asocia, no sólo llenando estadios y teatros en la Argentina y gran parte de Latinoamérica, sino también dando lugar al surgimiento de otros grupos del mismo estilo.

Los Totora trabajan incansablemente presentándose también en cientos de boliches, bares y discotecas o siendo convocados a importantes festivales.

Sus primeros pasos los dieron a finales de 2002, por la propia iniciativa de un grupo de amigos de secundaria que se juntaban en un garage con el único afán de entretener, hacer canciones y divertirse. Y fue gracias a la confianza y pronta aceptación de la gente que Los Totora se convirtieron en referentes indiscutidos para los más jóvenes, convocando multitudes en cada una de sus actuaciones.

Para este viernes, Los Totora harán un recorrido por gran parte los temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan todos en cada fiesta.

Mientras despiden su álbum debut, el grupo ya anuncia que se viene un nuevo material que llevaría por título: «Cuestión de tiempo» al que están dándole los toques finales. Como novedad, este disco tendrá diez temas propios y sólo dos reversionados.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta