Mirador Virtual Mobile

ESTUDIANTES GASTRONOMICOS VUELVEN A DESTACARSE POR SUS HABILIDADES PROFESIONALES

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires premió a un grupo de estudiantes del Centro de Formación Profesional N405 por consagrarse en la “Competencia de Habilidades Profesionales, Buenos Aires con Vos”.

Mayra Ballatore, Emiliano Zambrano Basualdo, Martín Veliz y Ailén Lescano, dirigidos por el profesor José Luis Sosa superaron a o unos 30 equipos.

Primero fue el «Desafío Cocina» en el cual debieron elaborar dos porciones de un plato realizado con productos de Precios Cuidados, de no más de $200 de costo. En dicha instancia clasificaron cinco grupos que pasaron a una fase donde debieron elaborar un plato con pescado (que les fue brindado) y cuyos gastos extras para su preparado no superaran los $100.

Acompañaron a los alumnos, la secretaria General de UTHGRA, Mercedes Morro, la directora del CFP 405 Betiana Meljor, el secretario de Capacitación Fernando Mustafá y demás integrantes de la Comisión Directiva.

“Un año más en que nuestros alumnos logran ganar esta competencia, demostrando no solo su nivel profesional y personal, sino también que la educación que brinda nuestro Centro de Formación es de alta calidad. Nos sentimos orgullosos de este equipo de estudiantes y de los profesionales de nuestra escuela. Nos confirman que nuestro esfuerzo por educar mejores profesionales va por muy buen camino”, aseguró Morro.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta