Mirador Virtual Mobile

ExpoSierra, balance positivo de su tercera edición

El evento se realizó durante el fin de semana largo y desde el Municipio resaltaron la participación de vecinos y turistas que disfrutaron de esta muestra de la producción de la región serrana del Partido de General Pueyrredon.

Durante el fin de semana largo, la Plaza del Agua fue sede de la tercera edición de la ExpoSierra, una muestra de toda la producción de la zona serrana del Partido de General Pueyrredon. Entre las diferentes producciones que se realizan se destacan el agua mineral, producción de alcaparras, kiwis, dulce de leche, dulces artesanales, embutidos, quesos, artesanías, jabones y conservas, entre otras.

El intendente Gustavo Pulti expresó que el objetivo de este encuentro fue “crear una conciencia cada vez más fuerte, más fértil y más profunda de las cualidades productivas del Partido de General Pueyrredon. Sueño, y de apoco se va cumpliendo cada vez más, que sea conocida internacionalmente conocida por la fuerza extraordinaria de la producción, el trabajo, la ingeniería y de la inteligencia de los marplatenses”.

Por su parte, Blas Taladrid, Subsecretario de Comercio e Industria, manifestó que “Sierra de los Padres se ha convertido en un nuevo centro de descanso y recreación, manteniendo su perfil de polo productivo y pujante del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y complementando la oferta de un centro turístico por excelencia como lo es la ciudad de Mar del Plata. Por todo esto, instituciones y vecinos, alentados, promovidos y apoyados por la Municipalidad de General Pueyrredon a través de su Delegación Municipal, vienen realizando desde hace dos años la ExpoSierra con el objeto de presentar en forma de exposición sus múltiples ofertas de bienes y servicios junto con el desarrollo productivo de la zona”.

El funcionario agregó que “en función del éxito obtenido en las ediciones anteriores, no dudamos de que ExpoSierra se perfila no sólo como un evento que ha ganado su espacio en la agenda de actividades de nuestra  ciudad  sino también como una magnífica oportunidad de llevar a marplatenses y visitantes la variada oferta en producción y servicios de la región serrana. Se trata de una oportunidad de consolidar a Sierra de los Padres como alternativa de centro de descanso y recreación, integrándola a la oferta turística de Mar del Plata”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta