Mirador Virtual Mobile

Ezequiel Valdez Trío agrega nueva función para presentar su disco «Tres años sin dormir»

Por entradas agotadas Ezequiel Valdez Trío agrega una nueva función para la presentación de ¨Tres Años Sin Dormir¨. La cita será el miércoles 29 de julio a las 22 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017).

En esta oportunidad la banda estará conformada por Edu Giardina, Andrés Pellican, Federico Viceconte y Ezequiel Valdez. Para reservas comunicarse al (0223) 493-6273.

TRES AÑOS SIN DORMIR

El disco se grabó entre febrero y mayo últimos en los estudios El Bunker, de Mar del Plata, y Triada, de Buenos Aires. Franco Murua fue el encargado de la mezcla y masterización, y Emiliano Arano, quien trabaja desde 2004 con el Trío, realizó el arte de tapa, al igual que en los discos anteriores.

«TRES AÑOS SIN DORMIR» fue concebido buscando un sonido espontáneo, y para eso se grabó con todos los músicos juntos en el estudio, realizando tomas sin pinchar ni cortar. Grabado íntegramente, se crearon las nueve canciones que lo componen, de las cuales siete son temas propios y dos covers: uno de Freddie Hubbard y otro de Luis Alberto Spinetta.

El disco también se presentará en Buenos Aires, Olavarría, La Plata, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, Bahía Blanca, entre otras localidades.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta