Mirador Virtual Mobile

Fabio Herrera Cuarteto llega al Festival FoodArt

La formación brindará un concierto desde las 22.45 en el escenario de Arena MDQ. Además, continúan las promociones: de 19 a 21, habrá happy hour de cervezas artesanales desde $80

Fabio Herrera Cuarteto se presentará este lunes, con entrada libre y gratuita, en el Festival FoodArt Mar del Plata, ubicado en Arena MDQ (Juan B. Justo 70).

Desde las 22.45, la formación brindará un concierto con un repertorio que incluye diversas composiciones de su autoría y algunas de artistas referenciales como Jorge Fandermole y Fernando Cabrera, entre otros.

El grupo lleva 10 años en una búsqueda en la cual ocupan un lugar importante tanto la estética poética como el diseño musical. En este sentido, Fabio Herrera -nacido en Benito Juárez y radicado en Mar del Plata desde 1996- ha compuesto más de 200 canciones como corolario de tres libros de cuentos y poesía que publicó en los últimos años.

Fabio Herrera Cuarteto entrega una sonoridad urbana con rasgos de raíz folklórica. La formación está integrada por Fabio Herrera (guitarra y voz), Ciro Gargaglione (percusión), Pedro Carignan (contrabajo y bajo), Juan Pablo Sabater (guitarra, voz y arreglos) y Santiago Ríos como músico invitado (acordeón).

Asimismo, desde las 19.30, Mariano Michelino se encargará de la animación de la jornada con su impronta humorística para toda la familia. Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta