Mirador Virtual Mobile

Facebook lanzó una versión mini para teléfonos Android básicos

Se llama Facebook Lite, pesa solamente 1 MB y funcona también con conexiones a Internet más lentas. Ya estaba en Asia, pero llegará a todo el mundo. 

Los usuarios de equipos más «básicos» y económicos de Android, y con mala conexión a Internet, podrán bajarla versión mini de Facebook bautizada Lite. Pesa solamente 1 MB y está optimizada para que baje la calidad de las fotos y funcionemejor en equipos básicos.

Esta nueva versión del programa tiene dos ventajas: es más liviana, por lo que ocupa menos espacio en equipos Android de gama baja o media, con poca capacidad de almacenamiento; y consume menos datos, algo bueno si la gente tiene planes de datos con pocas MB o si la conexión es lenta o de mala calidad.

Facebook Lite ya estaba disponible en algunos países, como Vietnam, Nigeria y Nepal, pero ahora estará disponible en Asia, África, América Latina y Europa, según explicó Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook. La idea es que lo sigan expandiendo para que esté disponible en todo el mundo para equipos Android.

Fuente: TN Tecno

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta