Mirador Virtual Mobile

Facundo Moyano fue electo asambleista suplente en el Consejo Federal

Con la presencia del presidente de Alvarado Pablo Mirón y el vicepresidente primero Emiliano Montes, se realizó la reunión del Consejo Federal en la que se eligieron los asambleistas que representarán al Torneo Argentino A en la Asamblea de la AFA el próximo 22 de octubre. El vicepresidente segundo, Facundo Moyano fue electo como suplente junto a Gastón Sobisch de Independiente de Neuquén, que quedaron un voto por debajo de Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) y Rodrigo Escribano (Talleres de Córdoba), que serán los titulares.

En la votación intervinieron 26 de los 40 clubes que participan del certamen, once no tuvieron participación y Cipolletti, Ferro de Pico y San Jorge de Tucumán asistieron sin presidente o vice, por lo que no pudieron votar. Por Alvarado lo hizo Pablo Mirón, que estuvo acompañado por Emiliano Montes.

Los clubes que depositaron su voto fueron: Alianza de Cutral Có, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú y Gutiérrez de Mendoza, Independiente de Neuquén, Independiente de Chivilcoy, Alvarado, Belgrano de Santa Rosa, Américo Tesorieri de La Rioja, Chaco For Ever, Deportivo Roca, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, Altos Hornos Zapla, Vélez San Ramón y Mitre de Santiago del Estero, Juventud Unida Universitario de San Luis, San Martín de Tucumán, Unión de Villa Krause, Talleres de Córdoba, 9 de Julio de Morteros, San Martín de Tucumán, Sportivo Las Parejas, Sportivo Patria de Formosa, Unión Anconquija de Catamarca y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el conteo de votos, los presidentes de Mitre de Santiago del Estero y Talleres de Córdoba, Guillermo Raed y Rodrigo Escribano, respectivamente, fueron elegidos como asambleistas titulares con 13, mientras que Facundo Moyano (vice segundo de Alvarado) y Gastón Sobisch (presidente de Independiente de Neuquén), quedaron como suplentes con 12 votos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta