Mirador Virtual Mobile

FALLECIÓ EL JOVEN MARPLATENSE QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS TRAS VOLCAR SU AUTO EN LA RUTA 88

La triste noticia se conoció sobre el mediodía de éste domingo. Se trata de Jonatan Ezequiel D’Elías, viajante de una empresa alimenticia, que días atrás tuvo un accidente en la ruta 88 y luego de volcar el auto se incendió. Había sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo

En principio fue internado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Quequén, y luego fue trasladado al hospital Italiano donde falleció.

El accidente:

Tras el vuelco que se produjo a la altura del km 92 de la ruta 88 el vehículo quedó destruido y D’Elias pudo salir por sus propios medios y fue auxiliados por los automovilistas que pasaban por el lugar.

El joven conducía un Fiat Uno, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer, cuando se dirigía hacia Mar del Plata desde Necochea, a la altura del kilómetro 92 de la ruta 88, despistó y volcó sobre un costado de la cinta asfáltica.

Según ocasionales testigos, al parecer intentó esquivar un objeto que se encontraba sobre la ruta y realizó una maniobra tal que terminó provocando el despiste y posterior vuelco de su vehículo.Este objeto sería una campana de freno desprendida por un camión.

Trabajaron en el siniestro, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y agentes de la Estación de Policía Comunal de Lobería, así como una dotación de bomberos de Quequén

Se iniciaron actuaciones legales caratuladas como “lesiones por accidente” con intervención de la Fiscalía Nº 1 en turno, a cargo en forma interna por la fiscal Silvia Gabriele.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta