Mirador Virtual Mobile

Faltan solo 5 días para la Correcaminata 5k Inclusiva de Guías a la Par

Será este domingo 22, a las 10 de la mañana, conmemorando el primer aniversario de la creación de este grupo solidario que acompaña a las personas con discapacidad visual en la práctica del atletismo.

Este domingo 22 de julio, a las 10, en el Corredor Saludable de Plaza España de nuestra ciudad, el grupo Guías a la Par llevará a cabo la primer Correcaminata 5k Inclusiva, en el marco del primer aniversario desde su constitución.

El evento deportivo está dirigido a instituciones, Centros de Día, grupos de trote y al público en general, y tendrá como sello distintivo que el recorrido de los 5 kilómetros se realizará de a 2 personas, significando como corre una persona ciega acompañada de su guía.

El objetivo de esta Correcaminata es visibilizar el trabajo de Guías a la Par y también, recaudar fondos para la constitución como ONG de este grupo solidario. Por tal motivo se solicitará la adquisición de un Bono Contribución de $ 50, entregándose un kit con el número de participante y una cinta por cada pareja de atletas.

La Correcaminata será de índole participativa y contará con hidratación, frutas y medalla finished para cada participante.

Inscripciones:
Lunes 16 al viernes 20: de 12 a 16 en Almirante Brown 3168.
Sábado 21: de 11 a 13 en Plaza España

 

Comentarios

comentarios