Mirador Virtual Mobile

Familia marplatense muere calcinada dentro de su camioneta

Un matrimonio y sus dos hijos fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo que se prendió fuego a unos 10 kilómetros de la localidad de Coronel Dorrego. El rodado se habría incendiado mientras descansaban al costado de la ruta 3. 

Este lunes un matrimonio y sus dos hijos de 5 y 9 años oriundos de Mar del Plata fueron encontrados calcinados en el interior de una camioneta Ford Eco Sport que estaba estacionada en el paraje La Manuellita, a la altura del kilómetro 588 de la ruta 3, a unos 10 kilómetros de la localidad de Coronel Dorrego.

Una de las víctimas fue identificada como Martín Muñoz, un efectivo policial que trabajaba en la comisaría octava.

Según trascendió, la familia viajaba a Bariloche por las vacaciones de invierno. Al parecer habrían parado para descansar, ya que los asientos del vehículo estaban reclinados. Se sospecha que la camioneta fue dejada en marcha con la calefacción prendida y los ocupantes se durmieron. El tablero de la camioneta se habría recalentado y comenzó a emitir gases que hicieron que la familia se desmaye, por este motivo, ninguno habría reaccionado para bajarse del vehículo. Algunos vecinos de la zona afirmaron haber escuchado explosiones.

La policía de Coronel Dorrego halló el arma reglamentaria de Muñoz y algunas balas habrían sido disparadas.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta