Mirador Virtual Mobile

Faro Norte: El Municipio organizó operativo en prevención del delito

Se realizaron controles vehiculares selectivos con un can de narcóticos. “Este tipo de controles serán sorpresivos y sucesivos en el tiempo en diferentes puntos de la ciudad”, precisó Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad de la comuna.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Seguridad, organizó operativo en prevención del delito en la zona de Faro Norte.

“Este operativo lo llevó adelante la Secretaría de Seguridad junto a Policía Federal, Comisaría Quinta Comando de Patrulla Sur y Policía Local”, informó Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad de la comuna, quien estuvo presente en el operativo.

Además, Lencina agregó que “se realizaron controles vehiculares selectivos, con un can de narcóticos de Policía Federal y gabinetes de prevención de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto con móviles de Policía Federal recorriendo el territorio en un trabajo simultáneo. Este tipo de controles serán sorpresivos y sucesivos en el tiempo en diferentes puntos de la ciudad”.

Comentarios

comentarios