Mirador Virtual Mobile

FATIMA FLOREZ ABRE TEMPORADA EN MAR DEL PLATA

“SUPERSTAR” 19 DE DICIEMBRE – TEATRO ROXY

¡DURANTE DICIEMBRE 50% DE DESCUENTO A RESIDENTES MARPLATENSES!

El próximo 19 de diciembre Fátima Florez abrirá temporada en Mar del Plata presentando en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de esa ciudad, su espectáculo Fatima Superstar, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano.

Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Jennifer López, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.

No faltarán sorpresas – que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016 y mejor Stand Up- y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de 16 artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes, Fátima Florez volverá a seducir al público con esta nueva producción que promete hacer mucho más divertidas las noches del verano marplatense

Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en boletería del teatro como por PlateaNet, con precios que van desde los $ 250 hasta $ 650 y que lo hacen accesible para todo el público.

Durante diciembre todos los que acrediten ser residentes de la ciudad balnearia mediante la presentación de su documento de identidad y la boleta de un servicio a su nombre podrán obtener sus entradas al 50% del valor real, en cualquiera de las ubicaciones.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta