Mirador Virtual Mobile

#FederalA AFINA LA PREPARACIÓN EN RCT CHAPADMALAL

Con un grupo de 27 jugadores, Círculo Deportivo pondrá en marcha este lunes la parte más exigente de la pretemporada con trabajos en doble turno y concentración en las instalaciones del RCT Complejo Vacacional y Spa de Chapadmalal. El “Papero” entra en la segunda semana de preparación de cara al inicio del Torneo Federal A, el 1 de septiembre visitando a Olimpo de Bahía Blanca.

El lunes a las 9:30 hs comenzará una semana diferente, en la que se acentuará el trabajo tanto en la parte física como en la futbolística, y con la posibilidad de lograr un mayor conocimiento en lo grupal, algo importante también para fortalecer lo colectivo.

De lunes a viernes, los trabajos estarán bien diferenciados en dos turnos: uno matutino focalizado principalmente en la parte física en el propio RCT y por la tarde uno con mayor hincapié en cuestiones tácticas y técnicas en el estadio “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi.

Los futbolistas que se presentarán y quedarán concentrados hasta el próximo sábado son:

Arqueros: Sergio Del Curto, Pablo Bangardino y Marcos Zappacosta.

Defensores: Nahuel Roselli, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta, Fernando Ariza, Bruno Cabrera, Nicolás Ayr, Bruno Vedda y Alejandro Ferella.

Mediocampistas: Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain, Enzo Vertiz, Lucas Chaparre, Mariano Mansilla y Hernán Paicil.

Delanteros: Enzo Astiz, Ever Ullúa, Matías Atlante, Diego Martínez, Gabriel Martinena y Joaquín Romea.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
6°
nubes rotas
Humedad: 65%
Viento: 2m/s SSO
10°
Mar
11°
Mie
12°
Jue
13°
Vie
Weather from OpenWeatherMap