Mirador Virtual Mobile

Felix y los sin Fritz cierra el año en Casa Rock

La banda marplatense culmina su 2016 con la despedida de Antes de Partir, en vísperas de la grabación de su tercer disco de estudio a mediados del año entrante.

Tras un 2016 cargado de trabajo, Felix y los sin Fritz le da un cierre cargado de emociones a su calendario. Con amigos invitados y nuevos cortes del próximo disco, la banda con cinco años de vida se presentará el sábado 3 de diciembre en Casa Rock, Córdoba 2580. Las entradas están a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro Hombres (San Juan 1746).
Además, será la presentación oficial en Mar del Plata de “Ni un abrazo menos”, el tema sobre violencia de género grabado en agosto con Juan Subirá y Nano Campoliette de Bersuit, en la producción.

Como invitados se presentará El Grito, el power trío juvenil que da que hablar en la ciudad. La banda de los hermanos Oberti está presentando temas de lo que será su primer disco de estudio.

Felix y los sin Fritz es una banda marplatense que nace a mediados de 2011, las inquietudes musicales y compositivas de Felix Fritz lo llevan a juntarse con Joaquín Méndez (acordeón, piano y coros) con quién comienzan a darle forma a los temas, la idea era un formato acústico de guitarra y acordeón para poder viajar, pero no tardaron mucho en ver que los temas requerían de más músicos, es ahí cuando llaman a Ignacio Santillán (bajo y coros) Augusto Marcos (batería y coros) Juan Costantino (percusión y coros) y Rodrigo Benavidez (saxo).

Link del video #NiUnAbrazoMenos: https://www.youtube.com/watch?v=rc2Nfzy1CD0

Discos:
Todo el tiempo del mundo (2011) – Sportify – Corte de difusión «Dejame en paz»
Antes de partir (2014) – Spotify – Corte de difusión «Sillón»

Contacto: – Redes sociales: F /FelixYLosSinFritz T /Felixylsf

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta