Mirador Virtual Mobile

FERIA DE EMPRENDEDORES A BENEFICIO DE COMEDORES BARRIALES

Este sábado 20 de octubre de 14 a 18 se llevará a cabo una Muestra de Emprendedores y Feria Americana en el Centro Cultural “La Casa de Enfrente”, ubicado en Córdoba y 25 de Mayo. Será a beneficio de comedores barriales, con entrada gratuita y una importante cantidad de participantes exponiendo sus productos, además de buffet a precios populares.

Organizada por “Abrazo Ciudadano”, en esta gran feria benéfica el público podrá vistar stands de Patricia Lastra (cuadros-artes plásticas); collares, accesorios y pulseras “Pura Luna”; remeras “Pucará”; perfumes, perfuminas y difusores ambientales; panificados; miel; “Remeras Caminante”; carteras y mochilas; artesanías, porcelana fría; alfombras, artículos para la casa y mates pintados a mano.

Además, en otro sector habrá una Feria Americana con ropa y calzados usados en muy buen estado.

Acerca de Abrazo Ciudadano:

“Abrazo Ciudadano” es una construcción colectiva. Un grupo de vecinos marplatenses, trabajadores, profesionales, amas de casa, estudiantes, etc. que considera a la política como la herramienta transformadora de la realidad de las personas.

Quienes forman parte de “Abrazo Ciudadano” provienen de distintas expresiones populares en el campo político, de diferentes extractos sociales, pero coinciden claramente en ese ideario, en la convicción de que «La Patria es el Otro».

Como colectivo político se viene trabajando en acciones directas con la comunidad, en medios de comunicación como así también en hechos solidarios y participando activamente tanto la defensa de los derechos adquiridos como en el acompañamiento a la lucha de los organismos de Derechos Humanos.

Desde 2016 “Abrazo Ciudadano” integró la Mesa del Frente para La Victoria Mar del Plata Batán que formó la diputada nacional Fernanda Raverta con más de 30 organizaciones del campo nacional y popular. Y en la continuidad de ese camino, desde 2017 este espacio es una de las organizaciones que integran Unidad Ciudadana en Mar del Plata Batán.

Comentarios

comentarios