Mirador Virtual Mobile

Feria navideña en Espacio Unzué

Llega el fin de año y como ya es tradición llega la feria navideña al Unzué. Desde el lunes 18 y hasta el sábado 23 de Diciembre el Espacio Unzue vuelve a colmarse de propuestas para vos y tu familia. Desde las 17 horas hasta las 20 podrás recorrer 4 salones colmados de stands con distintos productos de la ya reconocida feria de microemprendedores de la ciudad. Además podrás disfrutar de nuestra sala “Leonardo Favio” donde habrá espectáculos para compartir en familia.

La feria contara con más de 100 stands donde encontraras puestos gastronómicos, de indumentaria femenina y masculina; ropa para niños; decoración, bolsos, carteras, Artesanías en madera y metal, Perfumería y cosmética, cerámica y alfarería, Marroquinería, Juguetes artesanales, Papelería decorativa y más. Aprovecha a pasar por uno de los edificios más históricos y emblemáticos de la ciudad y de paso llévate algún regalo para poner en el arbolito de navidad.

El ministerio de desarrollo social de la nación fomenta la integración y el desarrollo humano por eso en el Espacio Unzué nos acerca la cultura y la diversión con sentido social

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta