Mirador Virtual Mobile

Fernanda Raverta integra comisiones claves para Mar del Plata en la Cámara de Diputados

La legisladora Nacional del Frente para la Victoria forma parte de seis comisiones estrechamente vinculadas a la realidad y la historia de nuestra ciudad

La Cámara baja nacional dejó esta semana conformadas las 45 comisiones de trabajo y la legisladora de Mar del Plata integrará las comisiones de Derechos Humanos y Garantías; Turismo; Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios; Acción Social y Salud Pública; Población y Desarrollo Humano; y Legislación Penal.

“Es una gran responsabilidad, pero a la vez un orgullo enorme poder llevar los reclamos y los proyectos de los marplatenses y los bonaerenses a la Cámara de Diputados de la Nación”, dijo Raverta.
La legisladora marplatense ocupará el cargo de secretaria de la Comisión de Turismo, que será presidida por el diputado de Misiones, Maurice Closs.

A su vez, Raverta destacó la importancia de poder formar parte de la comisión de Derechos Humanos y Garantías en tiempos en que la ciudad de Mar del Plata atraviesa una escalada de violencia y ataques protagonizados por grupos intolerantes. “Es fundamental alzar la voz de las minorías y los sectores vulnerados en momentos como éste y al mismo tiempo sostener la necesidad de que todos podamos convivir en una sociedad sin violencia”, destacó.

En ese sentido mencionó que ya presentó junto a otros legisladores un proyecto de ley contra la discriminación, que actualiza la ley 23.592 sobre actos discriminatorios la cual data del año 1988.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta