Mirador Virtual Mobile

Fernando Ali y su equipo técnico recorrieron el ExEmhsa

Esta mañana Fernando Ali, acompañado por su equipo técnico, recorrió las instalaciones del ex sanatorio central Emhsa, recientemente expropiado por el estado nacional. En el mismo pudieron observar los distintos sectores del sanatorio, visualizando el estado de mantenimiento y equipamiento existente. 

El Dr. Ali, precandidato a Intendente por el Partido Vecinal MAR (Mirada Amplia Regional) se dirigió a los presentes expresando su beneplácito por ver próximo a concretarse uno de los temas más importantes para el sistema de salud de Mar del Plata, que no podía darse el lujo de perder los servicios de este sanatorio. «Lo dijimos allá por febrero cuando cerró sus puertas y lo sostuvimos durante todo el proceso. Para nosotros este tema es prioritario, uno de los primeros en nuestra agenda, tal como lo reflejamos en la campaña, y vamos a estar presente en todo momento, priorizando la salud de nuestra población». aseguró Ali.

En ese sentido el Dr. Ali expresó: “ser parte, junto a los trabajadores y miles jubilados, de la recuperación de más de 400 fuentes laborales y los servicios de salud es muy satisfactorio. Pero mucho más importante es el valor simbólico que tiene este momento: el de no abandonar nunca una lucha justa y en beneficio de toda la población. El acompañamiento de toda Mar del Plata y Batán, es lo que nos llena de esperanza, alegría y nos refuerza la convicción de que cuando se trabaja en beneficio de nuestras personas mayores, nuestros trabajadores y nuestra comunidad en general siempre vamos a estar del lado correcto.”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta