Mirador Virtual Mobile

Fernando Blanco en Mar del Plata

El músico marplatense, recordado por haber formado los Súper Ratones, y actual Nube 9, vuelve a su ciudad para presentar su nuevo disco «Luces y Sombras». Banda invitada: Hombre Pie. Anticipadas en Musical Norte, Imagine y El Patio. Este jueves desde las 23hs en Carácter (San Martín 3450).

Fernando un set de temas de su último disco, de sus discos solistas anteriores y hasta alguna vieja canción de Los Súper Ratones.

“Luces y Sombras” es el título del nuevo disco de Fernando Blanco, cuarto trabajo como solista del ex Súper Ratones, actual integrante de Nube 9.

El disco cuenta justamente, con el acompañamiento de Nube 9, banda con la cual habitualmente realizan homenajes a los Beatles, y con la que acaban de regresar luego de haberse presentado en la “Beatle Week 2017”, en la ciudad de Liverpool, y con la que además, estuvieron grabando en los estudios Abbey Road de Londres.

El disco consta de 12 canciones, todas compuestas por Fernando y tiene la participación de algunos invitados como el legendario Vitico.

Con una impronta más roquera pero con el sello de rock clásico que siempre lo caracterizó, Fernando Blanco lanza su cuarto disco solista, que sale editado por el sello Ultrapop y estará pronto en las disquerías y disponible en plataformas digitales.

El nuevo CD fue grabado en Romaphonic y Eco Estudios, con la asistencia de Sebastian Perkal.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta