Mirador Virtual Mobile

Fernando Maraude se reunió con los vecinos de Batán

El candidato a concejal del Frente Justicialista CUMPLIR, Fernando Maraude, se reunió con vecinos de Batán, escuchó sus reclamos y les contó algunas de las propuestas para General Pueyrredón.
“Queremos representar todas las voces en el Concejo Deliberante. Por eso, es importante que nos cuenten cuáles son sus problemas para que desde nuestra banca podamos promover proyectos que les den una mejor calidad de vida a los vecinos de Batán, que siempre son olvidados”, enfatizó Maraude ante un grupo de batanenses en la sociedad de fomento La Avispa.
Durante el encuentro, jóvenes y adultos, trabajaron en la huerta que se viene llevando a cabo desde hace 6 meses. Mientras que los niños juegan al aire libre y aprenden, junto a sus papás, lo que es plantar y cosechar los alimentos.
“El estado está ausente y no cumple con sus obligaciones. Un ejemplo es la salita de Batán, donde faltan profesionales y recursos”, denunciaron las madres que estuvieron en la reunión con sus hijos en brazos.
También participaron la candidata a concejal de CUMPLIR Roxana Lefayt y la ex jugadora de “Las Leonas”, Inés Arrondo, quien disputa un lugar en el senado provincial.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
25°
cielo claro
Humedad: 65%
Viento: 3m/s NE
Máx: 25 • Mín: 25
26°
Mie
15°
Jue
16°
Vie
18°
Sab
20°
Dom