Mirador Virtual Mobile

Festival en la pileta del club

Un gran festival de natación se vivió el sábado en la Pileta del Club Alvarado, que se encuentra ubicado a 20 metros de la sede principal sobre la calle Rodríguez Peña. Desde bien temprano a la mañana, las diferentes actividades que se desarrollan en las instalaciones, tuvieron su espacio para hacer una exhibición de lo que son sus cualidades, acompañados por los profes y mucha gente que se acercó a acompañar y ver las destrezas de grandes y chicos.
La movida, que no quedará reducida a este espectáculo, sino que continuará desarrollándose con asiduidad, para darles una motivación extra a los participantes, contó con la organización de los profesores y los coordinadores de cada actividad. La mañana comenzó a todo ritmo, con las alumnas de Acquagym, que brindaron una exhibición con mucho color, con disfraces y sombreros dentro del agua, para deleite de los familiares que se acercaron a acompañar.

El segundo turno del festival estuvo destinado a los más chiquitos, que también ofrecieron un show aparte. Porque los bebés con sus mamás de Matronatación generaron una gran atracción, y también estuvieron los más chiquitos (hasta cinco años) que toman clases en la pileta. A continuación, los que se metieron al agua fueron los Infantiles, para cerrar la jornada, ya pasado el mediodía, con los adultos y juveniles, en un complejo que rebalsaba de gente, con muchos flashes por las fotos y fuertes aplausos para nadadores y profesores, que tuvieron una buena idea y otorgaron a cada participante una medalla.

Aunque todavía no tiene fecha definida, en algunos días se vendrá el festival para las actividades que quedaron afuera, la nueva de Acquatraining y la multitudinaria de PAMI, donde los abuelos disfrutan la pileta y muestran sus destrezas dentro del agua.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta